NoticiasZona Sur

TODOS RECARGADOS A LA 7ª FECHA ZSE EN CURANILAHUE!!!

Se viene tremendo fin de semana de enduro en la comuna de Curanilahue. El próximo 28 de octubre se arma la 7ª fecha ZSE y el fiestón de adrenalina en la Región del Biobío. La gran noticia para los oriundos del Team Recargados Sin Control no se tomó a la ligera. Los trabajos de gestión, circuito y logística saltaron a la luz después de recibir la noticia por parte de los jefazos del Zonal Sur Enduro. El Balneario Municipal abrió sus puertas para recibir a toda la familia endurera, gracias a un rápido e impecable actuar del Team.

Desde la vieja escuela

Los que aún tienen memoria podrán recordar en Curanilahue, hace ya un par de décadas, sus inicios como piloto de enduro y motocross. Algunos de los “master” de las categorías aceleraron en algún momento de su vida deportiva en dichas tierras y en condiciones menos preparadas comparadas con las actuales.

El futuro es hoy

Actualmente los pilotos amateur se encuentran a otro nivel. Las generaciones que están creciendo, y más aun las que se vienen, serán testigos junto a sus pares, de un enduro mucho más competitivo y exigente en cuanto a habilidad y moto necesaria.

Pero la verdad, es que para que esto ocurra los campeonatos deben aprender a escuchar y saber mirar también hacia abajo, a las categorías más pequeñas, y con una igualdad mínima en relación con los adultos. Considerar también a las familias que están detrás y siempre apoyando al Mini Rider, además de cumplir el mínimo de exigencia para que los más pequeños puedan desarrollar su carrera de manera segura y óptima. Con todo lo anterior, y mejorando en el tiempo, sin duda tendremos a los futuros profesionales del enduro.

Sin más, dejamos a todos invitados para disfrutar a concho, compartir y pasarlo de maravilla en una nueva fecha del Zonal Sur Enduro!!!

—> SIGUE A ENDURO NÓMADE EN REDES SOCIALES:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

NUESTROS SPONSOR CON #ESPÍRITUNÓMADE

 

Balneario Municipal (PADDOCK) y también parte del circuito elegido y preparado por los organizadores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close