Zona Centro

LA PRIMERA GRAN CARRERA DEL AÑO: SUPER HARE SCRAMBLE

<< Revisa la Galería Fotográfica >>

Con casi 500 pilotos, los días 8 y 9 de Enero, junto a los más rápidos de Chile se dio el vamos este 2016, a la cuarta edición del SUPER HARE SCRAMBLE en  la comuna de Pelluhue, ubicada en la costa de la Provincia de Cauquenes,  Séptima Región. Con su largada protocolar en la Plaza de Armas y un espectacular show de Freestyle protagonizada por los Hermanos Aravena, comenzaron a subir las revoluciones en lo que sería la antesala de un evento alucinante.

Con sus 14 categorías en total, 3 niveles para ATV y la que no tiene que faltar en ningún campeonato: MUJERES. La gran carrera del SHS se caracterizó por su gran dificultad, debido a la variedad de terreno que ofrece: bosque, arena y cerro, lo que marca la diferencia a la hora del espectáculo, haciéndose notar una pista de mucha técnica, matadora y de mucho esfuerzo físico, exigiendo a cada uno de los pilotos toda la garra y pasión por el enduro.

Se vio en escena el objetivo que tiene cada piloto, terminar la carrera, y si es mejor obtener podio, pero más de alguno se conformó solo con finalizar, puesto que la arena termina por vencer a algunos competidores, mientras otros no olvidan las raíces del verdadero enduro, resistencia, por lo que siguen con la carrera hasta el final.

Ya dando por terminada la competencia  y después de uno que otros leves accidentados, todos los pilotos se fueron muy contentos con la organización y el espectáculo que esta ofreció,  dejando  el dulce recuerdo de haber vivido para contar, una nueva versión del SÚPER HARE SCRAMBLE 2016.

Esta pasión reunió amigos, compañeros, familia del enduro y público en general, que disfrutaron toda la adrenalina que brinda gran parte del trazado, que a su vez al estar relativamente cerca un tipo de terreno de otro, permite observar de mejor manera el desempeño de los pilotos, lo que marca la diferencia a la hora del espectáculo. Sin duda el SÚPER HARE SCRAMBLE seguirá sorprendiendo a todos en su próxima versión que desde ya estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close