NoticiasZona Sur

SOLIDARIDAD ENDURERA EN LA 4ª FECHA ZSE! SJ & TSN ROMPEN ESQUEMAS!!!

El próximo 01 de julio se llevara a cabo la cuarta fecha del ZSE, el que en esta oportunidad y de manera especial solidarizara en apoyo a los pilotos que sufrieron un lamentable accidente de regreso a Santa Juana en la pasada tercera fecha. La situación no es menos favorable ya que uno de los integrantes de SJ, Jorge Araya fue uno de los más afectados. Es por eso que se han realizado eventos a beneficio para sobrellevar la difícil situación de las familias.

Es en estas circunstancias en que se ve la solidaridad endurera, en donde se dan la mano los diferentes clubes, que entregan el apoyo necesario, para así seguir sumando a esta noble causa.

 

Solidaridad endurera

Como forma excepcional los oriundos de Santa Juana recibirán todo el apoyo y logística de los ingenieros de TSN,  los que gracias al éxito de  sus fechas anteriores han demostrado que están preparados para todo, y esta no será la excepción ya que una ardua tarea los espera para sorprender  a los competidores y público que llegara el primer día de julio a competir, apoyar y participar en las diferentes sorpresas que dispondrá la organización.

 

Difícil tarea

Los muchachos de SJ jugaran todas sus cartas ya que estar presentes en la organización y armar el fiestón del enduro en la Región del Biobío por segunda vez y en poco más de dos meses los dejara también en el salón de la fama en el Zonal Sur Enduro.

Sin más, dejamos a todos invitados a vivir la adrenalina y pasión del enduro en esta 4ª fecha en el sutil pero no menos bestial cerro Catiray de la comuna de Santa Juana.  TODOS A APOYAR!!!!!

Siguenos en:

INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

ORGANIZA: SJ & TSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close