Zona Sur

SE VIENE EN GRANDE, TEAM TSN Y LA 7ma FECHA ZSE

flyer

 

Nos acercamos a la penúltima fecha del ZSE, organizada con cincel por los muchachos del Team TSN, que desde ya tienen toda la logística en pie de guerra para recibir a los competidores y amantes del enduro.
Un poco de historia… El grupo de apasionados por las motos nace oficialmente en febrero del 2015 y después de varias reuniones y salidas de todo tipo deciden unificar sus objetivos en común hacia un solo fin. Con su lema “Un TSN jamas se rinde, si se cae se levanta y acelera a fondo!!!”; abren las puertas a todo aquel que comparta el entusiasmo del grupo, sin importar la experiencia, participación o moto que tenga, solo vale que sea un rider comprometido con la visión del grupo, sin juntar peras con manzanas, solo la pasión por las motos.
Hay varias cosas que caracterizan a un TSN. El compañerismo como cualidad mas importante, y que se aplica en todas las actividades que realizan. Son inclusivos, amantes de sus familias, las cuales son acompañantes fieles en la mayoría de sus actividades. Son democráticos y amantes de la organización y el orden, reuniéndose como mínimo una vez al mes, exigiendo asistencia y compromiso con las decisiones.

Sus actividades principales son variadas:
-Participación en el campeonato ZSE
-Campeonato interno TSN
-Actividades de beneficencia
-Salidas semanales por distintos cerros de la provincia donde se invita abiertamente a todos los que quieran participar.
-Actividad de fin de año, familiar, con premiaciones y distintas actividades.

Como ven, un grupo solido de tomo y lomo, y que por consiguiente toman la organización de la 7a fecha como primer gran desafío, logrando materializar la unión lograda como equipo hasta el día de hoy.
Nos cuentan por interno que el arduo trabajo que se está realizando en la pista ya está dando sus frutos, gracias al apoyo y compromiso de los mismos. Con varias semanas de trabajo y un sinfín de reuniones con las diferentes partes responsables para que todo marche de manera óptima, los arquitectos del team ya tienen todo el viento a favor y aun mas, mejorando los detalles técnicos de las fechas anteriores.
El evento está pensado para que todos puedan disfrutar, y llevarse el mejor recuerdo a casa.
Sin mas, los esperamos en la 7ª fecha ZONAL SUR ENDURO, y les dejamos toda la info de lectura obligatoria para descargar:

-REGLAMENTO ZONAL SUR ENDURO

-CARTA RESPONSABILIDAD ZSE 2016

-REGLAMENTO PARTICULAR TSN 7ma FECHA ZSE

tsn-1       tsn-4  tsn-5       tsn-7 tsn-8       tsn-9 tsn-10       tsn-11 tsn-12       tsn-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close