Zona Sur

RAIDERAZO EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA!!! EL TEAM MAMUT SIGUE CRECIENDO A LO GRANDE!!!

La capital de la Provincia de Malleco se viste de gala este 20 de mayo para recibir a los motivados pilotos, gracias a los muchachos del Team Mammut, que en su segunda versión quieren dejar demostrado que son uno de los mejores clubes de la Región de la Araucanía. Con una logística joven y un crecimiento exponencial desde sus inicios el 2016, dieron el salto a la fama uniendo fuerzas para obtener el reconocimiento en el mundo del enduro nacional. Inicialmente sus tres fundadores: Francisco Riquelme, Eduardo Rocha y César Lagos, movidos por la adrenalina del enduro concretaron la visión de amistad y camaradería en la creación del Team Mammut. Actualmente ya cuentan con 12 integrantes dispuestos a mojar la tricota por entregar el mejor recuerdo a los riders que lleguen al evento.

La modalidad de Raid se caracteriza por el deleite que tiene el piloto al disfrutar cada kilómetro que avanza, guardando el paisaje en la retina y las anécdotas de la ruta. Es por eso que los 100km dispuestos por los amigos del Team Mammut serán la mejor oportunidad de reencontrarse con la pasión de las rutas. Por esta misma razón, en su anterior versión arribaron a la comuna de Angol 180 valientes, y que hoy por hoy gracias al crecimiento como Team esperan superar. A prepararse porque se viene brutal!!! Abastecimiento y asistencia en ruta, desayuno, colación, cena y barra libre solo para valientes!!!! Además bebidas energéticas MONSTER y entrada liberada a DUO Disco Club para los asistentes al Raiderazo!!!

Sin mas, dejamos a todos invitados a no quedarse con las ganas y participar de un Raid que promete tirar la casa por la ventana!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close