NoticiasZona Sur

YA SE SIENTE LA ESTAMPIDA DE PILOTOS EN LA 3ª VERSIÓN DEL RAID MAMUT ENDURO ANGOL!!!

Con bombos y platillos los lanudos del Team Mammut, oriundos de la comuna de Angol, están ad portas a demostrar que son uno de los clubes más connotados en cuanto a Raid se trata. Los fieros integrantes se las han ingeniado para cumplir el objetivo, con trabajo duro y planificación al detalle para que todo el evento sea del gusto de todos los pilotos asistentes.

El próximo 19 de mayo en la comuna de Angol arrancan los motores de las motos, UTV y ATV en la tercera versión del ya consolidado e imperdible “clásico” Raid del Team Mammut, que desde sus inicios en el 2016 saltaron al estrellato gracias a los buenísimos resultados de las versiones anteriores y al reconocimiento de los pares del enduro.

 

Kilómetros de adrenalina

Algo que caracteriza a esta modalidad de enduro es justamente las grandes distancias con las que el piloto se ve enfrentado. Una ruta de 100km no es menor, por lo cual hay que ir bien preparado con todo lo necesario para no pasar sustos y poder disfrutar plenamente todo el recorrido de paisajes envidiables. No olvidar el agua, barra energética, celular, cuerda, herramientas y lo mas importante, todas las ganas de pasarlo bien, ya que después de la ruta se cambia el traje y a disfrutar se ha dicho!!

A prepararse porque se viene brutal!!! Abastecimiento y asistencia en ruta, desayuno, colación, cena y barra libre solo para valientes!!!!

Sin mas, dejamos a todos invitados a no quedarse con las ganas y participar de un Raid que promete tirar la casa por la ventana!!!!

Siguenos en:

INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close