Noticias

LOS “HERMANOS DE HIERRO” HERRERA POR PRIMERA VEZ EN EL RED BULL HARE SCRAMBLE 2017

El Enduro Extremo se toma nuestra web motivados por la presencia de los hermanos Nº1 de nuestro país en esta disciplina, y que esta vez llegan hasta el titánico Rodeo Erzberg. Hablamos de nada mas y nada menos que de los oficiales TM Racing, Diego (64º) y Benjamín Herrera (5º). El cual este último, después de llegar en la quinta posición en el prólogo, de una marea de poco mas de 2.000 riders de diferentes países y con 1.550 clasificados, logra firmar su entrada al evento principal del domingo 18 de junio, el “REDBULL HARE SCRAMBLE”.

No será una tarea fácil, ya que los rivales de importancia a vencer serán los factores físicos y técnicos que presenta el circuito mas exigente del planeta, además de sobrepasar los tiempos de Patrick Neisser, Wade Young, Ossi Reisinger y Matthias Walkner, su hermano Diego, entre muchos otros.

Mina de Hierro!!!! INCREIBLE!!

El Red Bull Hare Scramble, más conocido como Erzbergrodeo es la carrera de Enduro Extremo más prestigiosa del mundo, que se realiza en la localidad Austriaca de Eisenerz que desde sus orígenes fue un pueblo minero emplazado en el valle Erzberg, en la cual se encuentra la famosa mina de hierro (aún operativa) utilizada para este cometido, pero cesa su actividad temporalmente para dar la partida este año 2017 a su versión número XX3.

Desde nuestro país le enviamos toda la fuerza y energía a los hermanos Herrera, para resistir lo que se viene, y puedan traer una valiosa experiencia y por qué no, un trofeo a casa.

Y no lo olvides: #nomadeando llegamos!! El #espiritunomade nos mueve!!!

——————

Siguenos en las redes sociales:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

Diego Herrera

Benjamìn Herrera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close