NoticiasZona Sur

LOS FANTÁSTICOS DE TSN SE LUCIRÁN INICIANDO LA 1ª FECHA ZSE 2018!!!

Una nueva temporada se viene con todo en el majestuoso Zonal Sur Enduro, comenzando en grande y realizándose por primera vez en los suelos del Gran Concepción.

La cita será este próximo domingo 25 de marzo en el mítico Fundo Las Margaritas, Club de Campo Colegio Médico, Concepción. A partir de las 08:00 horas, los anfitriones comenzaran a recibir a los riders, para dar el vamos a esta gran fiesta endurera que comienza en nuestra 8ª Región.

Los fantásticos del Team TSN son los encargados de desarrollar magno evento, quienes han trabajado arduamente para sorprender a cada uno de los asistentes y competidores, desarrollando un circuito de lujo y nuevecito de paquete.

El inicio de esta temporada viene acompañada de una nueva categoría: Súper Expertos, en donde se prometen nuevos desafíos para los mejores riders del país.

Como ya mencionamos, tendremos sorpresas por montón, una de ellas se llevara a cabo este viernes 23 de marzo, a las 11:30 horas en plaza de armas Concepción, con el objetivo de dar el inicio oficial a nuestro Campeonato Zonal sur enduro. Inicio que tendrá  de invitados a Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, Daniel Gouet, campeón nacional de Rally Cross Country y a los mas capos del enduro. Además en el evento se contara con un punto de inscripciones presenciales para agilizar todo el día domingo.

Sin más, los invitamos a vivir la adrenalina de este gran evento y a disfrutar de esta gran pasión que nos une.

IMPORTANTE!!! DESCARGA AQUÍ!! LA CARTA EXIMENTE DE RESPONSABILIDADES CAMPEONATO ZONAL SUR ENDURO 2018

——

Siguenos en:

INSTAGRAM # enduronomade #espiritunomade #nomadeando

FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close