NoticiasZona Sur

LA PRODUCTORA DE ESF, PROYECTA NUEVAS LÍNEAS PARA SORPRENDER EN LA 5ª FECHA ZSE!!!

Una nueva fecha del Campeonato de mayor convocatoria en la Región del Biobío, se prepara con la parrilla, la carne y el carbón, porque la 5ª fecha Zonal Sur Enduro está en manos de los master chef de ENDURO SIN FRONTERA. La sorpresa para algunos es que después de haber armado de manera magistral la segunda fecha del presente año, los catadores del Club quedaron con energías para adjudicarse otra fecha; y como sabemos que no les gusta la fama, no quisieron quedar en menos y nuevamente se lanzaron con todos los planos en la mesa para reorganizar el circuito Bularco en el sector de Guarilihue. Como siempre la comuna de Coelemu es la mas feliz, ya que en su vida habían tenido una agrupación deportiva con tanta pachorra para levantar 6 carreras con excelente convocatoria en poco mas de un año, recordando que su tímido debut como Club fue el pasado 24 de abril del 2016. A punta de agüitas de melisa y pasiflora estos cabros se las mandan, no por nada están barajando lanzar su 2ª versión del Campeonato de Verano 2018!!!

Volviendo a lo que nos convoca. Después de conversar con la fuente oficial de ESF, el circuito contemplara el finísimo sector de Cross, adicionando un 70% de pista nuevecita de paquete. Es por eso que durante la semana los muchachos ya están resolviendo las conexiones para montar el espectáculo a los cuales nos tiene acostumbrados.

Sin mas, dejamos a todos invitados este 09 de julio, a ser parte de la Gran Familia Zonal Sur Enduro, y por supuesto a deleitarse con un circuito renovado, y a conocer qué tan míticos son los asados de ESF!!! Nos vemos!!!

Y no lo olvides: #nomadeando llegamos!! El #espiritunomade nos mueve!!!

——————

Siguenos en las redes sociales:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close