NoticiasZona Sur

EL 5° RAID DE LA ESCUDERÍA MUERE MUERE SE VIENE BRUTAL!!!

La Región de la Araucanía madre de las rutas extremas, presentara este 09 de septiembre la 5ª versión del Raid 2017 Escudería Muere Muere. La organización se ha preparado en grande, y ha trabajado como nunca para entregarles el mejor recuerdo de ruta y de 3er tiempo, con muchos premios y menciones para los más motivados.

Sin ir más lejos la noticia se convierte en la instancia perfecta para quienes descansan de las carreras por el mes de la patria, y que hoy por hoy se orientan a conectar espiritualmente con la naturaleza y encontrar la iluminación con amigos endureros.

Alejados de las competencias y la presión de las carreras, los pilotos de enduro que prefieren algo más afable y mucha buena onda, se deciden por el Raid Muere Muere. Que será una ruta 100km por las tierras portentosas de la comuna de Angol, más un tercer tiempo incluido al más puro estilo Escudería. Difícilmente, alguien que haya asistido a versiones anteriores, no recomiende inscribirse en esta nueva versión, mucho mas espectacular en todo sentido.

Sin más, dejamos a todos invitados este 09 de septiembre al bestial Raid de los amigos de la Escudería Muere Muere, para sumar experiencias endureras, revivir rutas del pasado, recuerdos de juventud y porque no, olvidar las penas!!! Les dejamos un PDF para descargar con toda la info necesaria.

INFO 5to RAID ESCUDERIA MUERE MUERE 2017  <—-(DESCARGA)

PARTE DE LA RUTA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close