Zona Sur

¡¡ENDURO TOMÉ Y SU PRIMERA PROEZA EN EL ZSE 2016!!

<< Revisa la Galería Fotográfica >>

En la Región del Biobío, mas exactamente el día 29 de mayo, en el sector Los Tilos en la comuna de Tomé, se llevo a cabo la 3ª fecha del Zonal Sur Enduro 2016, y que como ya sabrán es uno de los campeonatos que nos esmeramos en cubrir y dejar registro para que muchos de los pilotos que no lo conocen, o aún no se atreven a participar lo puedan hacer.
Enduro Tomé es un club, que inicia rugiendo motores en una carrera en el verano del presente año, y que por lo demás, para ser primera vez organizando logran el objetivo, siendo esto un sumar y restar para el real propósito que tendrían en mente. Comenzando el año de enduro en marzo, y ya presente en la primera reunión del ZSE se postulan a tomar una fecha del campeonato, obteniendo objetivamente la negativa por parte de los caciques del Zonal. Pero, para sorpresa de muchos con el pasar de los meses, y al ver el abandono de algunos clubes que habían tomado fecha, la directiva determina que hay que aplicar el plan B, por lo que Enduro Tomé pasa a convertirse en el organizador de la 3ª fecha 2016 con el increíble tiempo de menos de dos semanas para el armar todo con lujo y detalle.
Después de un arduo y metódico trabajo por parte de los muchachos, y considerando que son un club en pañales, Enduro Tomé logra el objetivo asignado y da comienzo a la competencia.
Como recordaran, la lluvia de la época forzó a realizar una modificación en el circuito, siendo esta por razones de seguridad, una decisión acertada, por lo que tuvieron que realizar una nueva vuelta de reconocimiento lo que finalmente fue el detonante del desfase de toda la competencia y premiación. Pero esto le pasa a cualquiera, a los grandes y no tanto, recordemos que cuando llueve todos se mojan.
Un detalle no menor y que incomodo a la mayoría de los papás de los pilotos de los infantiles, fue el largar como último bloque de categorías, esto elevo la preocupación de los mismos porque la visibilidad disminuyo notablemente.
Fuera de todo lo “descrito” anteriormente, el circuito que agregaron modificaron los muchachos de Enduro Tomé fue todo un éxito, además del espectáculo que dieron los pilotos de todas las categorías.
El mérito lo tuvieron en concretar una misión casi imposible. Los aspectos climáticos y temporales pueden afectar a cualquiera, por lo que para una nueva fecha que sin duda serán tomados en cuenta.

Sin mas, nos despedimos esperando disfruten de la galería de imágenes para el recuerdo, y felicitando una vez mas a Enduro Tomé por el logro obtenido.

¡¡Nos encontraremos #NOMADEANDO en un próximo evento del mejor enduro nacional!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close