Zona Sur

ENDURO SIN FRONTERA SORPRENDE Y SE LA JUEGA CON TODO EN EL CIRCUITO BULARCO!!

Como muchos sabrán, en el pasado verano se realizó el “Campeonato de Verano” a manos de los jefazos del Team Enduro Sin Frontera, con tres fechas que sorprendieron a muchos por el desarrollo de estas en la misma localidad, mas no así el circuito. Si mal no recordamos por esas fechas, los incendios estaban a la orden del día, y por lo mismo muchos patrones de fundo desistieron de facilitar sus terrenos para las competencias. Fue por esta razón que rápidamente la logística saco humo para entregar y rematar la final de verano con bombos y platillos.

De tal hazaña ya han pasado un par de meses, y hoy por hoy lo que nos convoca es contarles que la 2ª Fecha del Zonal Sur Enduro 2017 la realizaran los renovados y trabajólicos amigos del Team Enduro Sin Frontera. El desafío se ve imponente al pensar que es, si no nos equivocamos, la 5ª carrera que se arma en esas tierras. Quizás a muchos les puede sorprender, y la verdad es que a nosotros también, pero es básicamente por imaginar las sorpresas que tendrán preparadas para los pilotos y amantes del enduro en el circuito, sin olvidar el manso asado que, como ya nos acostumbró el Team, realiza al finalizar la competencia. Tenemos la certeza y confiamos en que la fecha sobrepasara las expectativas de las anteriores, y como siempre todos nos iremos con la guatita llena y el corazón contento.

Sin mas, los dejamos invitados este 16 de abril en la Comuna de Coelemu a vivir la adrenalina y participar del mejor enduro de la Región del Bío-Bío!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close