NoticiasZona Sur

EL RENOVADO TEAM MOTO EXTREMO CURANILAHUE RENACE EN LA 6ª FECHA ZSE 2017!!!

El renacido Team Moto Extremo Curanilahue renueva sus filas y toma fuerzas reapareciendo dentro de los clubes organizadores del Zonal Sur Enduro. Desde su freno en la escena endurera el 2015, hoy por hoy están encargados de la 6ª fecha este 27 de agosto. Los oriundos de la comuna de Curanilahue demostraran que se la pueden, armando un circuito con pistas diferentes para cada grupo de categorías. Los 10km de terreno dispuestos para la ocasión, tendrán un toque extremo, pero apto para todos, con trepadas, pendientes y segmentos trabados para que los pilotos puedan aplicar toda la técnica y el entrenamiento que sumaron a la espera del magno evento; sin olvidar la especial de obstáculos y motocross. El público también tendrá un espacio privilegiado para presenciar toda la acción de los riders, pudiendo de esta manera registrar los mejores momentos de sus pilotos favoritos.

Gracias al trabajo que vienen realizando, el Team ha tenido una excelente respuesta por parte de las autoridades municipales, el comercio de la comuna y los jefazos del ZSE, lo cual es sin duda un pilar importante a la hora de llevar las ideas a la realidad. Como Enduro Nómade estamos felices de esta gran noticia que aporta enormemente al enduro regional, y además de poder ser parte de la misma pasión.

Sin mas, dejamos a todos invitados a llegar #nomadeando con todo el #espiritunomade a la 6ª fecha del Zonal Sur Enduro!!!!!!

————————————

Siguenos en:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

YOUTUBE

ORGANIZA!!!

LA COMUNA DE CURANILAHUE LOS ESPERA!!!

TERRITORIO COMUNAL!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close