NoticiasZona Sur

EL PATAGONIA NORTE TIENE A TODOS MOTIVADOS Y ESPERANDO LA 4ª FECHA FECHA 2017

Continúa el Campeonato Patagonia Norte con mas fuerza que nunca. La 4ª fecha de este 03 de septiembre no se deja esperar, y los sureños del Club Enduro Purraiders nos comparten todos los detalles.

El circuito preparado de 9km está como anillo al dedo, pista técnica pero rápida, hecha para endureros de tomo y lomo que gustan de un andar fluido y desafiante. Y para poner aun mas orden y seriedad al Campeonato, el cronometraje en pista continua, y continuara en las siguientes fechas: 08 de octubre, 05 de noviembre y la gran final el 03 de diciembre, completando un año sin precedentes para los clubes organizadores, calendarizando un total de siete fechas en el año. Sin duda una gran noticia para los endureros de las regiones de Los Ríos y Lagos.

Otra noticia que motiva hasta el corazón mas gélido, es la consagración de la categoría “Mamadera” en la que participan pilotines de hasta 8 años, en máquinas muy bien preparadas por los papis, los cuales en mas de alguna ocasión han sudado la gota gorda siguiendo la huella de su querubín. Lo mejor y positivo de lo anterior es que se premian a todos los participantes, lo que enhorabuena demuestra una preocupación de la organización por incentivar y motivar a las promesas, y a sus familias a querer seguir formando parte de este deporte tan bello como lo es el enduro.

Como anécdota les contamos que en toda competencia en la que asistimos como Enduro Nómade, nos damos cuenta que los peques mueven a la familia completa: primos, tíos, abuelos, hermanos, compadres, etc. Sin duda son una de las categorías mas aplaudidas y eufóricas de todas.

Para finalizar, les contamos que por motivos de logística, transparencia y orden, el lugar de la fecha se dará a conocer la semana anterior al magno evento del 03 de septiembre, al igual que la apertura de inscripciones, las cuales serán 100% online, sin derecho a pataleo el día de la carrera. No habrá inscripciones en pista, para así ordenar de manera óptima y evitar el desorden, sumado a problemas en el cronometraje. Las inscripciones finalizaran el día viernes 01 de septiembre a las 00:00hrs, nos comenta el jefazo de los Purraiders.

Sin mas, dejamos a todos invitados a llegar #nomadeando con todo el #espiritunomade a la 4ª fecha del Campeonato Patagonia Norte!!!!!!

————————————

Siguenos en:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

YOUTUBE

El Club Enduro Purraiders los espera!!

 

LOGO OFICIAL DEL “CAMPEONATO PATAGONIA NORTE”

 

Con el gentil patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Purranque

 

Organiza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close