Zona Sur

EL MAS GRANDE DE LA REGION DEL BIO-BIO: ZONAL SUR ENDURO 2016

<< Revisa la Galería Fotografica >>

Amigos como todos ya saben, llego marzo y con ello también la pasión que reúne  cada año a cientos de pilotos dentro de la VIII Región, el enduro.
El Sábado 26 de Marzo en la comuna de Chiguayante, aproximadamente a 30 minutos de Concepción, se dio inicio a la primera fecha del Zonal Sur Enduro 2016, Copa Municipalidad de Chiguayante. Los muchachos del Team Tracktornados con el apoyo de la Municipalidad, fueron los anfitriones de esta primera fecha, recibiendo en el sector de leonera vieja, Cerro Manquimavida a cada uno de los competidores.

 

698__MARTIN DIAZ ZSUR

Martín Diaz

531__JOAQUIN CARTES ZSUR

Joaquin Cartes

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta segunda versión del ZONAL SUR ENDURO (ex CAMPEONATO ENDURO CENTRO SUR), y con todas las con ganas de seguir renovando y entregando mejores experiencias a cada uno de los pilotos, especialmente al futuro de este, es por lo que crearon nuevas categorías para los más pequeños del enduro, dividiendo sus categorías infantiles en: INFANTIL EXPERTO, INFANTIL MINI, ATV MINI Y MAMADERA, dejando así 46 pilotos inscritos dispuestos a entregar todo en la pista para la primera fecha.

Con más de 200 corredores en total, en un circuito completo, con su especial de obstáculos, trepadas de la muerte y unas pasadas de agua, se vio a cada piloto disfrutar, sufrir a más de alguno dejando todo en la pista, para llegar a la tan ansiada meta y conseguir  algún podio.

En esta oportunidad destacaremos la participación de los pequeños grandes competidores, los que con mucha entrega y amor por el enduro lograron al primer lugar dentro de sus categorías, Zahir Echeverría (INFANTIL MINI), Montserrat Pomeri (MAMADERA), Joaquín Cartes (ATV MINI) y Martin Díaz (INFANTIL EXPERTO).

557__MONSERRAT POMERI ZSUR

Monserrat Pomeri

528__ZAHIR ECHEVERRIA ZSUR

Zahir Echeverria

Un evento con gran asistencia de público, amigos, amantes del deporte, familia, y padres apoyando en todo momentos a sus pequeños pilotos, los que en gran medida son el futuro de nuestro enduro local y porque no decir nacional.

Esperando que todos hayan quedado contentos por este gran inicio, donde se contó con una excelente organización preocupada en todo momento de sus pilotos y público asistente, nos encontramos en la próxima fecha, para que vuelvan a rugir los motores en la VIII región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close