Zona Centro

ARRANCA EL ZONAL CENTRO ENDURO Ssangyong 2016

<< Revisa la Galería Fotográfica >>

El mes de Marzo, a pesar de ser un mes complicado para la mayoría, tiene como regalo el inicio de los grandes campeonatos de enduro mas importantes de nuestro país. De los imprescindibles para asistir y competir rescatamos el consolidado ZONAL CENTRO ENDURO (ZCE), y que esperamos seguir cubriendo durante el presente año.

Con su primera fecha ya realizada nos damos cuenta que están funcionando a toda máquina y a otro nivel, desde el club organizador “ENDURO CABILDO”, que fueron los responsables de cumplir con las altas expectativas de la primera fecha 2016, hasta la directiva del mismo ZCE, que ganando confianza enfatizo en el llamado y búsqueda de nuevos auspiciadores para la presente temporada, logrando continuar con una gran marca como lo es Ssangyong.

Desde que comenzó el ZCE, este ha demostrado de manera evidente que puede y podrá mucho más, con casi 40 fechas realizadas desde sus inicios en el verano del 2011, hoy por hoy se consolida con mucho orgullo como uno de los campeonatos mas importantes del país.

En la región de Valparaíso, rugirieron los motores, específicamente en la comuna de Cabildo, localizada en la provincia de Petorca, a 178km de Santiago. A manos de una excelente organización, como ya mencionamos, preocupada de cada uno de los asistentes, tanto pilotos como público en general, el 12 y 13 de Marzo los muchachos de ENDURO CABILDO dieron el vamos a la primera fecha 2016.

Como ENDURO NOMADE presenciamos a todos disfrutar de una excelente pista, entre el calor y los enormes cerros que posee el paisaje de Cabildo, con un circuito oficial de 22km y 12km el especial, los alrededor de 400 corredores, que apoyados por un gran público asistente, pendiente de alentar a cada uno de los suyos, y con sus 15 categorías para su actual versión, demostraron que en el ZCE cada piloto tiene su espacio y variedad a la hora de elegir su nivel de resistencia (ENDURANCE). Sin mas preámbulos, y para que conozcan, les dejamos las categorías en competencia para el presente año: SUPER EXPERTO, EXPERTO, INTERMEDIO, MAYORES DE 50, MAYORES DE 42, MAYORES OPEN DE 35, MAYORES DE 30, PROMOCIONAL, PAREJAS, ESCUELA-A, ESCUELA-B, 85 cc, 65 cc, 50 cc y MAMADERA. Como verán, a modo de inclusión, se logra el objetivo principal, que es entre otros hacer un llamado a los pilotos que aún no conocen el campeonato, para que vivan la experiencia de competir, participen y sean parte de la gran familia ZONAL CENTRO ENDURO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close