NoticiasZona Sur

SÚPER MACERA: EL REGRESO DE UN GRANDE AL ZSE!!!

¿Qué será de los Macera?

Era la pregunta que en ocasiones nos hacíamos aquellos que pudimos compartir con los muchachos del Team, y que por uno u otro motivo bajaron la convocatoria al ZSE desde el 2017 en adelante.

Bien es cierto que hay buenos tiempos y otros no tanto dentro de cada grupo de endureros, pero la pasión por la velocidad y la naturaleza no se apaga, y es por eso que renacen como el ave fénix en gloria y majestad organizando la 7ª fecha de la temporada 2019.

 

Un poco de historia

Después de encontrarse en innumerables ocasiones en los senderos del cerro Macera, la amistad motor pudo más, y deciden crear el Team Macera e iniciar el camino sin retorno a la pasión por el enduro.

Con fecha de creación el 17 de julio del 2012, personalidad jurídica y todas las de la ley, realiza su primera fecha en la comuna de Talcahuano en octubre del año 2013, donde por primera vez se realiza un lanzamiento previo a la fecha, realizando demostraciones de destreza e interacción con el público acercando intrínsecamente el mundo tuerca a los transeúntes y un gran éxito en la fecha. Continuando como organizadores hasta el 2016,  las bajas de integrantes no se pueden esperar, pero siguen algunos valientes participando en diferentes campeonatos de la región.

Solo hasta el presente año y gracias a la deforestación de parte del cerro que crea un nuevo trazado, surgen los llamados de nostalgia para volver a las pistas, creando un nuevo concepto para el grupo: “Súper Macera”. Dirigido actualmente por Nelson Albornoz Chandía, más conocido como “Chino Moto”, quien posee una vasta experiencia en la creación de circuitos e historia tuerca, por lo que toma las riendas y en conjunto con los integrantes del Team crean una nueva pista que promete armar el fiestón del enduro para todos los asistentes.

Así que ya lo saben, a encender el #espíritunómade para llegar #nomadeando a la cita infaltable del próximo 06 de OCTUBRE en el Cerro Macera, Comuna de Talcahuano, Región del Biobío!!!

A DARLE!!!  >>>FACEBOOK ZONAL SUR ENDURO<<<

 

Por Max Arrepol

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade  Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close