NoticiasZona Sur

LOS JABALÍES SERÁN LOS ENCARGADOS DE REVIVIR AL ZSE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA!!!

Después de un merecido relajo de fiestas patrias, lo que se viene es por lejos la fecha más esperada por los endureros de la zona centro sur del país. Los organizadores Jabalíes Andalien Extremo darán vida a la 6ª fecha ZSE que tiene a todos ansiosos de competencia tras casi dos meses de espera desde Tomé. La cita es el próximo domingo 23 de septiembre en la comuna de Florida, sector Copiulemu, Región del Biobío a tan solo 34km de Concepción.

 

Todos expectantes

Enduro Nómade se comunicó  directamente con el mítico Cristian Sánchez  para que nos develara los secretos de la fecha. Para nuestra sorpresa, en esta versión se enfocaran en darle continuidad al Campeonato dejando de lado lo extremo pero sin olvidar sus raíces, o sea que se vienen regalitos de igual manera, si es que saben a lo que nos referimos.

 

The Real Enduro

La constante búsqueda del piloto es siempre disfrutar de nuevas rutas, desconocidas por lo bajo, con dificultad media para ganar experiencia e historias para sumar al libro de los recuerdos. Y en esta próxima fecha el sueño se hizo realidad: circuito 100% virgen. Por lo anterior hay que ir muy bien preparado, pensando además en las condiciones climáticas que tendremos que sortear ese día, sean buenas o malas.

 

Manteniendo la línea

Los Jabalíes son conocidos por armar circuitos extremos y preferir siempre la alternativa más difícil, pero desde la gerencia del Team y para la tranquilidad de algunos, nos informaron que no hay porque temer, ya que el circuito será formato Cross Country manteniendo el estilo del Campeonato para todo competidor. En donde los senderos nuevos, bajadas contra peralte, subidas y alguno que otro obstáculo los estará esperando; nada difícil nos recalcó Cristian.

 

Sin más, dejamos a todos invitados para disfrutar como chancho en barro, compartir y pasarlo excelente en una nueva fecha del Zonal Sur Enduro!!!

SIGUE A ENDURO NÓMADE EN REDES SOCIALES:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

NUESTROS SPONSOR CON #ESPÍRITUNÓMADE

 

Parte del circuito elegido y preparado por los organizadores!!

PARA NO PERDERSE!! -36.90995, -72.81693

COORDENADAS CIRCUITO -36.90995, -72.81693

$13.000 categorías infantiles / $23.000 categorías superiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close