NoticiasZona Sur

CAPNO: TERREMOTOS, EL REY MIDAS DE LOS CIRCUITOS VUELVE PARA CONQUISTAR!!!

Después de más de un mes de solo entrenamientos de fin de semana, y tras el éxito que dejaron en la retina los jefazos de Purraiders, los encargados de la 6ª fecha saben que no pueden fallar y es por eso que los trabajos de circuito y logística vienen con trabajo de joyería.

 

Circuito para todos

Los guerreros de Terremotos están a la espera de los valientes que no quieren perder puntaje de ranking, además de los que llegarán a conocer un campeonato endurero que incluye a toda la familia. Es por eso que los más pequeños tendrán una pista dedicada y especial para ellos, pensando en la seguridad y también la técnica, todo para sacar a flote las habilidades de los futuros campeones.

 

El fin se aproxima

Muy cerca del término de la actual temporada, los patrones del CAPNO ya tienen una lista de mejoras y cambios muy importantes para el próximo 2020, los cuales serán anunciados a su debido momento. Todo por supuesto para ir en favor de los participantes y amigos del enduro que fecha a fecha han acompañado al campeonato que viene recuperándose de unas heridas que a esta altura ya están cicatrizadas gracias a las dos fechas anteriores de Río Negro y Purraiders.

Sin más, dejamos a todos invitados a encender el #espíritunómade y llegar #nomadeando el próximo 10 de noviembre al sector Folilco de la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade  Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

>>DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR<<

>>DESCARGAR REGLAMENTO GENERAL 2019<<

REVISA LA LISTA DE NÚMEROS RESERVADOS AQUÍ!

ACÁ RESERVAS TU NÚMERO!

COORDENADAS CIRCUITO

-40.448202, -72.598711

PINCHA EL MAPA PARA IR A GOOGLE MAPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close