NoticiasZona Sur

ZSE: ENDURO SIN FRONTERA VUELVE A TODA MÁQUINA!!!

Después de una larga ausencia como organizadores del ZSE, los oriundos de Coelemu regresan a demostrar de lo que están hechos. Con un renovado Team y más energía que nunca los iluminados endureros de Enduro Sin Frontera prometen romper con todas las expectativas de circuito gracias a un dibujo de pista nuevecito de paquete, con mayor fluidez pero no menos técnica, a diferencia de lo que muchos recordaremos en sus joyas anteriores: con piedras, troncos, balancines, puentes sobre nivel, neumáticos, etc .

De vuelta al glamour

Con el permiso y apoyo de la Ilustre Municipalidad de Coelemu los muchachos lograron realizar un lanzamiento de fecha en plena plaza de armas, lo que sin duda llamo la atención de todos las personas que por esas horas transitaban el sector. Dejando además la invitación a ser parte de la fiesta endurera de la Región del Biobío.

Crecimiento sin frontera

Con un tremendo trabajo visual y de logística, los patrones del ZSE llevan moviendo las piezas necesarias para incrementar el potencial que tiene y siempre ha tenido el Campeonato. Con un esfuerzo unánime por parte de la directiva y las nuevas iniciativas aceptadas por todos, sin duda el ZSE se ha transformado en un pilar fundamental del deporte motor y la pasión por el enduro en el centro sur de nuestro país.

Así que ya lo saben, a encender el #espíritunómade para llegar #nomadeando a la cita infaltable del próximo 11 de agosto en el sector de Guarilihue, Comuna de Coelemu, Región del Biobío!!!

A DARLE!!!

 

Por Max Arrepol

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade 😄 Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close