NoticiasZona Norte

CED: SALAMANCA VUELVE POR MÁS ENDURO!!!

Desde las tierras nortinas de Salamanca el CED no se hace esperar y avanza hacia su 5ª fecha organizada por el Club Enduro ProValles, los cuales han tomado la gran responsabilidad de continuar con lo que se está construyendo en la zona norte de nuestro país y principalmente en la IV Región.

Una mano lava a la otra

Bien sabemos que el enduro no es un deporte común y mucho menos barato, pero la pasión y adrenalina que se vive es inmensamente reconfortante y solo es comprendida por los que tomamos este práctica como parte de la vida, y una desconexión necesaria en cada carrera y/o entrenamiento para recargar energías. Y es por todo lo anterior que la Corporación Municipal de Deportes de Salamanca,  y las empresas locales quisieron estar presentes en este importante desafío endurero, que levanta el deporte en la comuna, mostrando un diferencial frente a los ojos de la región.

Diaguitas a la pantalla

Los avezados que se atrevieron alguna vez en competir en la región ya saben a lo que van, y es demostrar que no hay terreno difícil que un endurero de tomo y lomo no pueda enfrentar.

Desde Enduro Nómade no estamos diciendo que el terreno es malo, sino que somos realistas al comentarles y replicar las voces de la organización, y algo que gran parte de los pilotos conocen: Los terrenos del norte tienen su encanto. Es por eso que los cinematográficos de X Sports TV llegaran con todo su equipo para registrar el acontecer de la fecha en su máximo esplendor, además de poder revivir el programa de la fecha en el canal CDO. Así que desde ya vayan preparando sus mejores caras para ser las estrellas del programa que sin duda estará imperdible.

Sin más, dejamos a todos invitados a encender el #espíritunómade y llegar #nomadeando el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre al circuito “Los Pimientos” de la comuna de Salamanca, Región de Coquimbo.

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade ? Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

COORDENADAS CIRCUITO -31.831958, -70.897265

-31.831958, -70.897265 PINCHA EL MAPA PARA IR A GOOGLE MAPS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close