NoticiasZona Sur

CAPNO: LOS MÁS EXTREMOS DE LOS LAGOS PREPARAN LA FIESTA ENDURERA!!!

Regresa el hijo prodigo de la Región de Los Lagos, a poner en la balanza una posible despedida del campeonato a lo cartel mexicano, o una redireccionada fecha enfocada a generar cambios y mejoras para el bien común de la comunidad endurera en la región.

La más extrema de las localidades del CAPNO se prepara para recibir a los pilotos en una nueva versión que promete sacar chispas de adrenalina gracias al circuito paradisiaco preparado por los oriundos de Purranque.

A tan solo 30 km de Purranque, abrazado por extensos fundos de agricultores locales, descansa el circuito que continuará con la historia del campeonato. Enmarcado entre bosques de eucaliptus y pinos, con fluidos enlaces y modificaciones considerables en el dibujo de pista, el CAPNO espera renacer nuevamente para satisfacer la pasión del enduro que vive en cada uno de los clubes e integrantes que conforman el campeonato.

Falta camino

No olvidemos que aún quedan puntos de ranking en la parrilla, como para no bajar los brazos e ir pensando en las dos fechas restantes que aún faltan para finalizar la temporada.

De todas maneras, sea cual sea el enfoque, los muchachos de Purraiders están preparando un circuito de joyería y pensado en dejar el mejor de los recuerdos para cada uno de los asistentes a la 5ª fecha de la temporada 2019.

Sin más, dejamos a todos invitados a encender el #espíritunómade y llegar #nomadeando el próximo 06 de octubre al sector Poza Blanca de la comuna de Purranque, Región de Los Lagos.

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade  Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

>>DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR<<

>>DESCARGAR REGLAMENTO GENERAL 2019<<

REVISA LA LISTA DE NÚMEROS RESERVADOS AQUÍ!

ACÁ RESERVAS TU NÚMERO!

COORDENADAS CIRCUITO -40.996636, -73.329462

PINCHA EL MAPA PARA IR A GOOGLE MAPS

ORGANIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close