NoticiasZona Sur

CAPNO: EL CIRCUITO KLAGGES REACTIVA EL ENDURO EN LOS LAGOS!!!

Después de una larga espera y una anterior fecha un poco fragmentada pero no menos emocionante, los patrones de Terremotos Río Negro ya están en condiciones de estabilizar el CAPNO con una inyección de adrenalina para renovar la confianza de los pilotos sureños.

 

Itinerario de lujo

Con un circuito preparado para todo competidor y renovado estratégicamente para brindar el mejor de los espectáculos, el conocido y siempre apasionante “Circuito Klagges” está impaciente a la llegada de la familia CAPNO. El dibujo de circuito incluirá la esencia Terremotos: pasadas de río, bosque nativo, senderos de eucaliptus, puentes de madera, pendientes y cuestas, un enlace bien marcado, y junto con el característico paisaje del sector, un cross test de lujo para sacar ventaja a los endureros de tomo y lomo.

 

Sin relajarse

A pesar de haber llegado a la mitad de la temporada 2019, el ranking esta para sumar, y es por eso que los riders más contendientes no soltaran el acelerador al ir revisando los tiempos en carrera para así aumentar distancia asegurando de momento el podio de fin de año. Pero como ya saben, nada está escrito, y para que todo fluya a favor es de vital importancia la mantención,  preparación y  todo lo necesario para resultados que hagan sacar sonrisas de triunfo.

 

Sin más, dejamos a todos invitados a encender el #espíritunómade y llegar #nomadeando el próximo 01 de septiembre al sector Putrihue de la comuna de Río Negro, Región de Los Lagos.

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade ? Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

>>DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR<<

REVISA LA LISTA DE NÚMEROS RESERVADOS AQUÍ!

ACÁ RESERVAS TU NÚMERO!

COORDENADAS CIRCUITO -40.799580, -73.435863

PINCHA EL MAPA PARA IR A GOOGLE MAPS

 

EL CIRCUITO KLAGGES TE ESPERA

ORGANIZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close