Zona Centro

ZCE: LOS MAGNÍFICOS MALDONADO ARMAN LA FIESTA ENDURERA EN PAPUDO!!!

Un mes de abril con variados eventos y carreras, cierra de manera magistral con la joya endurera que todos están esperando, la 2ª fecha del aclamado ZCE.

En esta oportunidad son los jeques de Enduro La Ligua son los encargados de continuar con el éxito de la 8ª versión 2019, quienes desde fines del pasado marzo se encuentran modificando el plano del terreno y dibujando nuevos trazados para sorprender a los ansiosos pilotos que llegaran en manada principalmente desde la Región de Valparaíso y sus regiones vecinas. Todo armado por los magníficos Hermanos Maldonado.

Enduro para rato

El mítico fundo San Lucas está modificando los colores del paisaje y amasando los terrenos para entregar el mejor de los grip de la temporada, siendo solo superado en 2017 por Cabildo y en 2018 por Quillota, los que sin lugar a dudas quedaron en la retina de los riders que se atrevieron a subir de nivel participando en el Campeonato y que hoy por hoy siguen sumando victorias.

 

Premios y sorpresas

Después de darlo todo en batalla, los más contentos serán los pilotos que lleguen a podio, ya que nuevamente Rock Oil y Dunlop estarán siendo parte importante de la premiación. Además como sorpresa Royal Graphics realizara tres sorteos de gráfica personalizada durante el año entre los inscritos, divididos en bloques por fechas: 1/2 – 3/4/5 – 6/7/8; realizando el sorteo en la última fecha de cada bloque.

Sin duda los sponsors de los campeonatos son parte importante para las organizaciones, los cuales permiten potenciar y entregar beneficios, que en el mejor de los casos van directamente a los pilotos. Así que muy bien por las marcas que están con el enduro nacional.

Exigente y para todos

Los pilotos que fecha a fecha compiten en el ZCE, saben que van por un enduro minucioso y claman por alguna especial que los haga llevar su rendimiento al máximo, esto sin dejar de lado a las categorías menos experimentadas, que también tienen su espacio reservado para que saquen a flote lo aprendido en las prácticas flash entre semana y los entrenamientos técnicos de fin de semana.

 

Sin más, dejamos a todos invitados a encender el #espíritunómade y llegar #nomadeando el próximo 27 y 28 de abril a la comuna de Papudo, para disfrutar y para demostrar el level up de moto y piloto que han conseguido sudando la gota gorda entrenando y trabajando!

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade ? Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

DESCARGA EL REGLAMENTO PARTICULAR AQUÍ!

COORDENADAS -32.490769, -71.374092

PINCHA EL MAPA PARA IR AL GOOGLE MAPS

 

 

 

ORGANIZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close