Zona Centro

EL CEB SE LANZA AL ESTRELLATO EN LA REGIÓN DEL MAULE!!!

La amistad y la pasión por el enduro mueven montañas, familias, pilotos, motos y todo lo que venga de la mano con este deporte que tanto amamos.

Los siguientes jefazos que presentaremos son Maulinos de tomo y lomo, específicamente de la comuna de Linares, los cuales gracias a la motivación y las cosas bien ejecutadas se ganaron la confianza de los pilotos que una vez más darán el arranque en la primera fecha 2019.

 

Algo de Historia

 

Baqueanos Enduro Linares como se bautizaron, nació de la amistad férrea y el amor por las motos que los llevo de una inocente carrera hace tres años, a un campeonato con todas las de la ley. Con sus cinco integrantes dedicados cada uno a su profesión, lograron a través de los buenos comentarios y el empuje de los mismos competidores a conformar seriamente lo que está funcionando a toda máquina en el presente año.

 

Hoy por hoy

 

Ya en su tercera versión de cuatro fechas, el CEB (Campeonato Enduro Baqueanos en adelante) prepara el terreno para recibir a endureros de diferentes regiones, y promete sorprender a los asistentes con trazados descubiertos (nuevos) y alguna que otra pasada conocida, todo para adentrarse en los cerros con bosques nativos y talados, esteros y trepadas al estilo “Bakanos” (bautizados en adelante) para disfrutar de lo que os gusta.

Según lo conversado con los patrones del fundo, se encontraron rutas para dibujar un circuito de 17 benditos kilómetros, o sea que se viene el fiestón del enduro.

Algo no menos importante a mencionar, es que todas las categorías son cronometradas y en modalidad Cross Country para todo competidor, especialmente para los Escuela que ya están perdiendo el miedo de meterle 4ta.

 

Un espacio para las ATV

 

Enduro para todos, es el lema de los maulinos, que no quisieron dejar fuera a las bestias de cuatro ruedas, incluyendo en esta instancia una categoría general para tantear terreno, y que de seguro abrirán un par mas dependiendo de la cantidad de bestias que lleguen a rugir en este inicio de año.

 

Como ven, un campeonato pensado para todos. Punto aparte: como Enduro Nómade siempre apoyamos la inclusión de las ATV que dan un espectáculo diferente y generoso para el recuerdo.

Sin más, dejamos a todos invitados para el próximo 07 de abril largando a las 08:00hrs desde el sector Alto del Rayo de la comuna de Linares. Desde ya les deseamos todo el éxito a los Bakanos para esta nueva temporada 2019!!

Nota: Max Arrepol

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade ? Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

FACEBOOK BAQUEANOS ENDURO LINARES

–> DESCARGA REGLAMENTO PARTICULAR <–

PINCHA EL MAPA PARA IR AL GOOGLE MAPS

PINCHA LA IMAGEN PARA IR AL MAPS

COORDENADAS -35.944545,-71.439442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close