NoticiasZona Sur

UN TORRENTE DE PILOTOS FLUIRÁN EN EL ARRANQUE DEL PATAGONIA NORTE!!!

Ríos y Lagos se unen para dar inicio a la primera fecha 2018  del creciente Campeonato Patagonia Norte.

Como Enduro Nómade es un privilegio continuar apoyando por segundo año consecutivo a nuestros amigos de la X y XIV región. Es por eso que nos honra invitar a toda la comunidad del sur del país, a ser partícipes de esta espectacular fiesta endurera que comenzara este fin de semana con su 3ª temporada en los hermosos paisajes de la comuna de Paillaco, provincia de Valdivia, Región de los ríos.

El evento se llevara a cabo este 25 de marzo, en el sector Pichirropulli. A partir de las 08:30 horas comenzara el ingreso de los riders a parque cerrado y revisión técnica de motos (ojo, llevar números legibles y equipo adecuado), para así, alrededor de las 10:00 horas, comenzar con la largada de pilotos y vivir la adrenalina de un circuito característico y especialmente sureño.

La organización en manos del Club Enduro Paillaco, ha puesto las manos en la masa para desarrollar una pista a la altura de los pilotos, en donde presentaran un circuito SEMI FIM, consistente con una especial cronometrada y un enlace. La especial será Endurera (por la tanto la primera vuelta es de reconocimiento), y el enlace, contemplara un circuito semi urbano de aprox 35 min.

Este año el Campeonato contara con 13 categorías en competencia con las que promete sorprender y deleitar a todos  a través de los hermosos paisajes del sector.

Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de este gran comienzo de temporada que se viene al mas puro estilo Patagonia Norte!!

DESCARGA AQUÍ!!! EL REGLAMENTO PARTICULAR 1a FECHA 2018

——

Siguenos en:

INSTAGRAM # enduronomade #espiritunomade #nomadeando

FACEBOOK

PARTE DEL CIRCUITO 1a FECHA 2018

ORGANIZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close