NoticiasZona Sur

GRAN FINAL ZSE 2018: LOS CAÍDOS AL ESTRELLATO!!!

Mas motivado que piloto rodado en su primera carrera, están los caciques del Team Enduro Cross Los Caidos (TECC en adelante) tras la gran responsabilidad de sacar adelante la última fecha de la temporada 2018.

La familia Zonal Sur Enduro se prepara como nunca para el próximo 25 de noviembre, todo para encender motores y parrillas en una fecha que sacara chispas gracias al tremendo circuito que presentaran los nuevecitos del Team en el Sector de Trehuaco de la comuna de Coelemu.

PARTE DEL CIRCUITO!!

 

Un poco de historia

Érase una vez hace 4 años un grupo de jóvenes amigos que se reunían para vivir la pasión del enduro y compartir gratos momentos al son de la naturaleza. Con los meses este grupo comenzó a crecer, por consiguiente nació la necesidad de consolidarse como Club con todas las de la ley. Ya el pasado 21 de octubre cumplen un año de vida como TECC después de esta rauda decisión que ayudo a ganar fuerza y seriedad como organización.

 

Difícil pero no imposible

Actualmente y ya consolidados, los muchachos del Team dan el salto al estrellato después de una exitosa carrera de verano el pasado 4 de febrero, adjudicándose a priori la última fecha de la temporada ZSE a comienzo del presente año, y después de una reflexiva decisión de los capos de la directiva. Sin duda una ardua tarea que los Caídos sabrán superar con creces. Desde ya les deseamos todo el éxito para esta primera de muchas aventuras en el Zonal Sur Enduro.

 

Síguenos en:

INSTAGRAM # enduronomade #espiritunomade #nomadeando

FACEBOOK

ÚNETE A NUESTROS SPONSOR CON #ESPÍRITUNÓMADE – CONTÁCTANOS +56 9 7540 5668

 

TRABAJOS A TODA MÁQUINA

PRODUCE Y ORGANIZA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close