NoticiasZona Centro

YA SE ESCUCHA EL ECO DE LOS MOTORES EN EL GRAN CAÑON!!!

El mes de marzo es el inicio de la temporada oficial para los grandes campeonatos de enduro a nivel país, y uno de los más esperados es el mítico Zonal Centro Enduro. El verano y las vacaciones de guatita al sol ya quedaron atrás, ahora volvemos al trabajo, clases, y preocupaciones propias del mes, así que lo que se viene será el merecido relajo que tanto esperábamos. La adrenalina y los motores van de la mano, el asadito y la camaradería también. Es por eso que en pocos días encenderemos motores y parrillas para ser los protagonistas del fiestón endurero que dará inicio al ZCE, el cual dará la bienvenida a más de 400 pilotos en circuito, junto con cada familia endurera siempre lista y dispuesta para presencia y registrar todo el acontecer de sus deportistas.

Trabajo y concentración

El próximo sábado 10 y domingo 11 de marzo disfrutaremos de la preparación, trabajo y logística al más puro estilo de los costeros de Longotoma en el circuito “Gran Cañón” del sector Longotoma de la comuna de La Ligua. Los sabios de Enduro Longotoma han puesto toda su astucia, chispeza y logística para evitar detalles y sorprender a cada uno de los aguerridos competidores. Con un circuito majestuoso, sumado a hermosos paisajes que deleitaran los ojos de cada asistente, la primera fecha quiere romper todos los records de asistencia.

Sin más, te invitamos a participar, competir y disfrutar con todo el enduro del ZCE!! No te quedes fuera de este espectacular comienzo de temporada!!

——

Siguenos en:

INSTAGRAM # enduronomade #espiritunomade #nomadeando

FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close