GaleriaNoticiasZona Sur

TSN HACIENDO HISTORIA: LA FECHA MAS GRANDE DEL ZSE!!!

Los jeques de TSN se lucieron con un trabajo de organización impecable en equipo con la Ilustre Municipalidad de Concepción. Nadie esperaba llegar el día domingo recién pasado y encontrarse con un evento tan bien organizado. Sinceramente nuestras expectativas eran altas, pero no a tal nivel.

Los organizadores se lucieron con un trabajo de equipo impecable, comenzando desde las 08:00hrs a recibir a los ansiosos pilotos que no dudaron en comunicar a la organización su gran sorpresa. Presentando un circuito sin precedentes con especiales que incluían: neumáticos de grandes dimensiones, pasadas de río, troncos, tambores, trazados de palet, entre otros. Todo pensado en ayudar a incrementar la técnica y las habilidades de todos los riders, en un entorno acogedor, rodeado de naturaleza y adrenalina lo que hacía aún más motivante la carrera para todos los presentes. Si bien se presentaron algunas complicaciones menores, propias de este deporte, cabe mencionar que todo se realizó con normalidad.

Haciendo memoria

El año anterior los jefazos de TSN iniciaron de igual manera la temporada de enduro en la Región del Biobío en la comuna de San Pedro de La Paz, resolviendo todo lo necesario para sacar la fecha adelante, y que por ese entonces era su primera gran responsabilidad con el ZSE.

Las estadísticas de convocatoria oficiales de Ekronos fueron de 221 pilotos en su fecha 2017, sin duda un número impresionante para un team recién llegado.

Hoy es otra historia y con números verdes, ya que en la fecha recién pasada marcaron a fuego un aumento del 9,5% llegando a 242 competidores, lo que reafirma la confianza de los pilotos para con el ZSE y los muchachos de TSN que se la jugaron al máximo con la estrategia y el profesionalismo que evidenciaron en el evento. Todo lo anterior los deja como el team n°1 en convocatoria!! Muchas felicidades muchachos!!!

Los valientes pilotos que llegaron #nomadeando al Club de Campo del Colegio Médico, aceleraron a fondo, demostrando toda su garra, pasión y #espíritunómade, sorteando agua y barro propios del Zonal Sur Enduro, sumado al calor que acompaño durante toda la jornada, hizo sudar la gota gorda a más de algún espectador.

Sin duda, una ardua tarea tendrán los siguientes clubes organizadores del ZSE para continuar con el legado de los magníficos de TSN.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close