Triple Corona

LA TRIPLE CORONA CONTINÚA SU PLAN DE CONQUISTAR EL ENDURO

Nos enteramos de muy buena fuente que los amigos de ENDURO TRIPLE CORONA disfrutaron al máximo la versión summer y remate de su campeonato 2016. Sin entrar en mas detalles y con casi 200 pilotos acelerando en terreno, el pasado sábado 4 de febrero se dieron cita en la Comuna de Pucón junto al mejor ambiente veraniego, y finalizando con el mambo extremo en SALA MURANO.

Hoy por hoy ya miran la olla del enduro, porque su primera fecha 2017 está que arde. Con sus increíbles 16 categorías y una entretenida pero competitiva modalidad CROSS COUNTRY, los amigazos de ENDURO TRIPLE CORONA junto a la Comuna de Pemuco los esperan este 12 de marzo en el Fundo San Luis de Pal Pal, sector San Luis.

Para mas información visita su página web: www.triplecorona.cl

2 thoughts on “LA TRIPLE CORONA CONTINÚA SU PLAN DE CONQUISTAR EL ENDURO

  1. Loreto Reply

    Hoy fui a la carrera en pemuco , lindo lugar , muy buena pista , el lugar es muy amplio para la cantidad de vehículos que llegan , lo malo fueron los tiempos , los niños al final muy malo , ya estaba aburridos y cansados , las categorias y voy a nombrar solo lo que me compete , infantil mini motos 50 cc . , no se respeto ya que habia un niño notablemente mas grande que los demas y con una moto de 110 cc…..
    Creo que para tener sanciones en dinero para todo lo que no se cumplan , no son cerios a la hora de empezar la carrera . Falta de ceriedad y mala organizacio. , espero que no se repita a futuro.

    1. enduronomade Post author Reply

      Haremos llegar tu comentario a la organización. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close