GaleriaNoticiasZona Sur

LA FURIA DEL CLIMA EN CHIGUAYANTE NO PUDO CON LOS TRACK TORNADOS!!!

A primera hora del día, una suave lluvia para refrescar la mañana estaba acorde al tiempo que vimos en las aplicaciones, pero con el pasar de los minutos se transformo en un temporal invernal estilo Hollywood. Para suerte de todos los presentes en la 8a fecha ZSE las nubes avanzaron rápidamente y se logro encontrar el equilibrio que toda organización espera: clima, circuito y pilotos. Los 171 espartanos que llegaron al Sector Leonera Vieja de la comuna de Chiguayante disfrutaron de los parajes del sector, en un circuito trabajado con cincel, además del orden que pudimos observar en paddock, todo bien distribuido y tranquilo, la organización sin duda se lucio, estando siempre presente en los puntos claves que necesitan las fechas de tal nivel.
Los pilotos de nuestra Comunidad Enduro Nómade arribaron #nomadeando y se lucieron en pista: Carlos Vásquez y Guillermo Muñoz en categoría Escuela. Flaviana Vásquez y Cristopher Salgado en categoría ATV Experto y Joaquín Albornoz en categoría Infantil Mini. Sin duda el #espíritunómade crece con cada fecha!! Juntos creamos #naciónnómade
Ahora la gran final del Zonal Sur Enduro y Nacional Cross Country se acerca con mas energías que nunca. La penúltima fecha culmino de manera magistral y solo queda esperar la GRAN FINAL sin precedentes para al Región, organizada por el ZONAL SUR ENDURO en conjunto con ENDURO SIN FRONTERA, todo para armar un fiestón del enduro en la Región del Biobío.

Antes de despedirnos queremos dar un saludo muy especial a los integrantes y pilotos del TEAM NATIVO TRACK CHILE, destacando su participación y motivación en el ZSE para con los mas peques, enviándoles de igual manera todo el éxito en su Bingo endurero de este sábado 04 de diciembre, y que sin duda será inolvidable!!! Además felicitamos el triunfo de nuestro regalón de ENDURO NÓMADE Ignacio Carvajal que consiguió el 1er lugar en la categoría EXPERTO, deseandole todo el éxito en las fechas que se vienen!!!
También les dejamos un recordatorio para los amantes del MX en el país, ya que los Master Chef de Enduro Sin Frontera están armando la grande con su COELEMX CUP en la comuna de Coelemu, Región del Biobío. Para mas info visita la página de Facebook —-> ESF

Agradecemos a nuestros auspiciadores con #espiritunomade —-> ENDURO PRO (San Felipe) / TRANSPORTES CENDY (La Calera) / TZ SPORT (Concepción) / AGENCIA IMAGINARIO (Concepción) / Gestionalo.cl (Concepción) / Gracias por la ayuda y el apoyo con nuestra Comunidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close