FemeninoNoticias

CON FIESTA ELECTRÓNICA INCLUIDA EL ENDURO FEMENINO AVANZA A SU 4ª FECHA !!!

El apasionante Campeonato Enduro Femenino sigue sumando el apoyo que se merecen las aguerridas pilotos que llegan #nomadeando desde diferentes partes de nuestro país, para competir y compartir su amistad endurera.

Ya en su 4ª fecha quedara demostrado aún con mas fuerza que la organización se la juega por sus pilotos, familias y público asistente. Como gran noticia, les contamos que en el circuito después de la premiación se armara la mansa fiesta electrónica, que será sin precedentes. Entre luces led, pantalla gigante, asado de camaradería y alguna que otra sorpresita adicional, será la premisa que acompañará a l@s enérgic@s pilotos que continúen al son de la fiesta.

Por si cabe duda, les adelantamos que al llegar el día sábado 26 de agosto a la “Cuesta Chacabuco”, se encontraran con un circuito 2.0 totalmente renovado y realizado especialmente para la ocasión. Para esta 4ª fecha la organización tomo cartas en el asunto para que el nuevo dibujo de la pista sea del disfrute de tod@s.

Además, les recordamos que el trabajo con miras a los SIX DAYS 2018 continúa en marcha, de manera que todo el apoyo que se brinda es para potenciar también la partición de nuestras pilotos nacionales. La nómina que maneja el Motociclismo Enduro Femenino aún está vigente, y es por eso que seguirán trabajando para alcanzar los objetivos finales.

Sin mas, dejamos a todos invitados para llegar #nomadeando con todo el #espiritunomade a la 4ª fecha del Campeonato Enduro Femenino!!!!!!

————————————

Siguenos en:

INSTAGRAM @enduronomade #enduronomade #espiritunomade #nomadeando
FACEBOOK

YOUTUBE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close