NoticiasZona Centro

CON CIRCUITO NUEVO CC MOTOS BUSCA ENCANTAR EN LA 5ª FECHA ZCE 2018!!

El renombrado Zonal Centro Enduro continúa en carrera hacia el ranking final, el próximo sábado 07 y domingo 08 de julio con su 5ª fecha, el cual desde ya está encomendándose al gemelo malo de San Isidro para que corte todo vestigio de lluvia en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.

 

Difícil tarea

Los magníficos del Team CC Motos son los encargados de la organización y de juntar las piezas del circuito, los cuales, meses atrás iniciaron los trabajos que arduamente han ido completando milimétricamente para dejar atónitos a cada piloto y asistente apasionado de los motores endureros.

 

Enduro duro

En un circuito totalmente virgen, en el sector Las Lomas de Cavilolen, el destino del buen pasar de la fecha estará, además del club, también en manos de las probabilidades del clima. Si bien el enduro es mega conocido por la resistencia y rudeza que necesitan los riders para saca las garras al momento de acelerar en trepada, este puede dar un giro en 180° con un poco de lluvia al estilo sureño. Es por eso que los gerentes del ZCE están trabajando en un “plan B” al más puro estilo Rápido y Furioso para que todo salga mejor de lo esperado.

Sin más, dejamos a todos cordialmente invitados a vivir la 5ª fecha CC Motos, con toda la adrenalina de un circuito nunca antes visto, acompañado de hermosos paisajes, familia y amigos locos por el enduro.

Siguenos en:

INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

ORGANIZA!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close