NoticiasZona Sur

EL CAPNO RUGIRÁ A LO BESTIA EN LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 2018!!!

 

Desde la primera fecha, el pasado 25 de marzo del presente año, han pasado varios cambios de aceite, neumáticos y más de algún par de guantes a la basura. Esto quiere decir que algo tiene de especial el Campeonato Patagonia Norte (en adelante CAPNO), quizás sea la magia del sur, o el espíritu nómade que se encuentra en las tierras de la X y XIV región; que los pilotos no quieren dejar de competir y disfrutar del espectáculo endurero que se vive cada fecha. Por lo mismo, algo de lo que estamos seguros, es que hay enduro para rato.

 

De los recuerdos a la acción

La 3ª versión del CAPNO no fue fácil, porque sabemos que cada fecha tiene sus complicaciones que viven intrínsecas en cada organización.

Es por eso que a esta altura del año, quizás la reflexión no sea: “hemos sacado las fechas a toda costa”. Sino, hacerlo mejor que la anterior, teniendo en cuenta los problemas y detalles a resolver, uniendo fuerzas en cada tarea particular, y por sobre todo concluyendo los detalles con tiempo y excelencia. Todo lo anterior sumado a un torque de voluntad para tomar acción, y un braap de humildad para saber escuchar, sin duda hará crecer exponencialmente cualquier Campeonato.

La última instancia y Gran Final que reunirá a los aguerridos deportistas no pasara desapercibida por los participantes de Raids y competidores de los Campeonatos vecinos. Ya que la mejor manera de comenzar el último mes del año y despedir la temporada endurera se dará cita el próximo 02 de diciembre en el sector “Estero Huiña Huiña 2” de la comuna de Los Lagos, gracias los jefazos de Moto Extreme Los Lagos, los cuales esperan dejar la vara bien alta y una tremenda responsabilidad para comenzar en una 2T la 4ª temporada 2019 con energía y mentalidad renovadas.

Sin más, les deseamos todo el éxito a los amigos del CAPNO y les enviamos todas las buenas vibras para cerrar el año como unos campeones!!!

COORDENADAS CIRCUITO

-39.906646,-72.710990

 

Siguenos en:

INSTAGRAM # enduronomade #espiritunomade #nomadeando

FACEBOOK

ÚNETE A NUESTROS SPONSOR CON #ESPÍRITUNÓMADE

 

PINCELADA DEL CIRCUITO

 

ORGANIZA Y PRODUCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close