NoticiasZona Norte

SALAMANCA ENCIENDE MOTORES EN LA IV REGIÓN!!!

Con más fuerza que nunca y una esperada recepción por parte los endureros de la IV y V Región principalmente, el CED continua a toda máquina hacia la 3ª fecha 2019.

A paso firme

Los patrones de Enduro Salamanca ya están afinando los últimos detalles para tener todo preparado a la espera de los aguerridos pilotos que lleguen al circuito “El Colliguay”, el cual esta dibujado para todo competidor, los que se adaptaran fácilmente a los diferentes tipos de niveles y técnicas necesarias para terminar en una pieza y con moto incluida.

Pista para todos

Con un circuito de variadas especiales, senderos y trepadas por supuesto bien marcadas, los 10 km que aproximadamente tendrá cada vuelta, serán suficientes para salir victoriosos de la competencia.

La otra carrera

Los que también irán a disfrutar del espectáculo gracias a la vista preparada desde el paddock, serán los infaltables amigos y familia endurera que fecha a fecha no se despegan de la pasión y la amistad que se vive en torno al enduro.

Así que ya lo saben, a encender el #espíritunómade para llegar #nomadeando a la cita infaltable del próximo 22 y 23 de junio en la comuna de Salamanca, Región de Coquimbo. A DARLE!!!

 

Por Max Arrepol

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade 😄 Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

 

-31.838142,-71.002854 PINCHA EL MAPA PARA IR A GOOGLE MAPS

 

PREMIACIÓN – PREMIOS PARA LOS MEJORES 6 LUGARES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close