NoticiasZona Centro

LOS INGENIEROS DE ALICAHUE PREPARAN LA 2ª FECHA DEL CE3V 2019

Comenzando con una explosiva convocatoria de pilotos en su primera fecha, la 4a versión del CE3V ya remece a los que no pudieron asistir y se quedaron con las ganas de competir y conocer el campeonato.

 

Nuevas experiencias

Con sus tres fechas, el verano enciende motores y pasiones en la Región de Valparaíso, convocando incluso a pilotos de la IV y R.M, los cuales llegaron arrebatando lugares en podio a los dueños de casa; llevándose más que una copa, la alegría de correr y salir victorioso en la primera experiencia con el campeonato.

 

Con la frente en alto

Después del éxito arribado en la recién pasada primera fecha, con 347 inscritos en las diferentes categorías, los patrones de Valle Enduro se muestran humildes y reflexivos por saber, que a pesar de todo, su fecha pudo haber estado mejor y sin detalles que generalmente se escapan. Tarea para la casa.

 

Visionando el futuro

Los recuerdos quedan y seguimos avanzando con miras hacia la segunda patita endurera en manos de los aguerridos del Club Enduro Valle Alicahue, los que desde ya se hacen llamar los ingenieros del enduro, puesto que están tomando cartas en el asunto en los detalles y rematando el trabajo que desde semanas atrás llevan por adelantado.

Sin más, les dejamos una cordial invitación para el próximo 26 y 27 de enero para vivir toda la adrenalina de los motores en la 2ª fecha del Campeonato Enduro Tres Valles 2019, que sin duda estará imperdible. Todos a Valle Alicahue, sector Paihuen, comuna de Cabildo!!!!

Nota: Max Arrepol

Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

 

PINCHA EL LOGO PARA IR A NUESTRO INSTAGRAM!!

DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR 2a FECHA CE3V 2019

SORPRESAS EN EL CIRCUITO DE LA PRÓXIMA 2a FECHA 2019 

PINCHA LAS COORDENADAS PARA ABRIR TU GOOGLE MAPS!!

-32.386894, -70.847791

 

PADDOCK 1a FECHA 2019 – VALLE ENDURO

 

ORGANIZA! (PINCHA LA IMAGEN IR AL INSTAGRAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close