NoticiasZona Sur

FUTRONO SE UNE A LOS GRANDES DEL CAPNO EN LA 2ª FECHA 2019

Con una difícil pero no imposible misión y un objetivo claro, los 7 magníficos que conforman el team organizador “42StrokeMafia” son conocedores y participantes activos de los circuitos del CAPNO desde sus inicios, por lo que ya son connotados dentro del ambiente sureño, lo cual  los deja muy bien parados a la hora de montar la mega fiesta que se viene.

 

De Futrono para el mundo

Gracias a lo anterior y a la motivación e interés de formar parte del campeonato, han logrado ganar la confianza de los patrones del fundo, ofreciendo alguna que otra joyita para maravillar a todos y continuar con el éxito de fechas.

Oriundos de la comuna de Futrono, los magníficos quieren dejar a todos sorprendidos dibujando un circuito que deje en la retina los hermosos paisajes que entrega su sector.

 

Circuito Virgen de verdad

Un detalle no menos importante que resaltará el día de competencia, es que el trazado será nuevecito de paquete, con especiales y enlace muy variado y excéntrico, que van desde un bosque nativo, pasando por un relave de río, un grip de arena y pasto y la imponente pre cordillera a la vista, todo para dejar a todos PLOP! Exigiendo una explicación de tan monumental circuito.

La cita es el próximo domingo 21 de abril en el “Circuito Las Quemas” de la comuna de Futrono, para disfrutar de sus hermosos paisajes, la calidez de su gente y el mejor ambiente familiar endurero con el que continuarán disfrutando del mejor enduro de la Región de Los Lagos.

Por Max Arrepol

Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

ORGANIZA!

 

Lago Ranco – Futrono

Futrono (en rojo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close