Zona Norte

CED: LOS NUEVOS AIRES DEL ENDURO LLEGAN A LA REGIÓN DE COQUIMBO!!!

Desde la Provincia de Choapa y para toda la zona norte y centro de nuestro endurero país, nace el Campeonato Enduro Diaguitas (bautizados CED en adelante).

Los seis clubes que conforman el aguerrido campeonato pertenecen a las comunas y sectores de Illapel, Caimanes, Chillepin, Panguesillo, Salamanca y Comparbalá, de las cuales nacieron los actuales cimientos del CED, y que sin pensarlo hicieron temblar las tierras nortinas con la noticia.

 

Difícil misión

Desde el nombre en adelante, las cosas no se pintan fáciles. Ya que la potencia del mismo puede traer más de alguna sorpresa a la hora del conteo de pilotos en paddock, visionando desde ya un número mayor de lo que se espera. Sin duda esto recién comienza, así que habrá que estar atento a todo lo que suceda, ya sea desde fuera o dentro de la pista.

 

La unión hace la fuerza

Conectados con la tierra que nos regala la pasión por el enduro; los componentes que forman el corazón de la organización, sin duda los mueve las ganas por querer hacer algo grande y formar parte de la nueva generación de pilotos y clubes que no le tienen miedo a las ideas nuevas, orientadas al cambio y a la renovación.

 

Como Enduro Nómade quisimos ser parte de la motivación y del nuevo aire del enduro en la Región de Coquimbo, así que acá estamos!

La cita para acelerar y encender motores es el próximo 13 y 14 de abril en el “Circuito Los Llanos de Coyuntagua” de la comuna de Illapel, para recargar energías con un shock de enduro a la vena.

Por Max Arrepol

Si estas aquí ya eres un #espíritunómade 😄 Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

 

DESCARGAR REGLAMENTO PARTICULAR AQUÍ

COORDENADAS 1a FECHA CED 2019

-31.668815,-71.302127

PINCHA LA IMAGEN PARA IR AL MAPS

 

TROFEOS!

CALENDARIO 2019

ORGANIZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close