Zona Sur

LA FURIA SUREÑA: LOS PATRONES DEL CAPNO ARRANCAN SU 4ª TEMPORADA!!!

Una vez más y por tercer año consecutivo estamos apoyando y formando parte de la historia del crecimiento exponencial del “CAPNO” con lo mejor que sabemos hacer. Con diseño, notas, difusión y logística. Además y no menos importante, renombrando estratégicamente el Campeonato y en favor al reconocimiento del mismo para quedar mas fácilmente en el recuerdo de todos. Como lo hicimos alguna vez con el ZSE (Zonal Sur Enduro), ZCE (Zonal Centro Enduro), CE3V (Campeonato Enduro 3v) y el LAF (Lampa a Fondo).

Hoy por hoy

Los sureños del CAPNO vienen más empoderados y sólidos que nunca, resurgiendo de las cenizas como el ave fénix gracias a la renovada gestión que vienen realizando desde la versión anterior, sumado al reordenamiento de los clubes organizadores.

Experiencia de sobra

Ya en su 4ª versión 2019 los ánimos están encendidos y a la espera de su primera fecha en manos de los gerentes de MotoExtreme Los Lagos, que después de pulirse en el motocross nocturno del pasado 15 y 16 de febrero, están aplicando toda la pericia en orden y dibujo de circuito para sorprender a los ansiosos pilotos que llegaran al despegue del campeonato.

Las 12 categorías con las que cuenta el CAPNO serán suficientes para que nadie se quede con las ganas de competir y subir al podio de los más rápidos.

La cita es el próximo domingo 31 de marzo en el “Circuito Quilmes” de la comuna de Los Lagos, para disfrutar de un trazado apto para todo competidor, además del mejor ambiente familiar endurero con el que disfrutaran a concho el inicio de la temporada.

Por Max Arrepol

Síguenos en las redes sociales INSTAGRAM   YOUTUBE   FACEBOOK

PINCHA EL LOGO Y SIGUE AL CAPNO EN INSTAGRAM

 

DESCARGA REGLAMENTO PARTICULAR 1a FECHA 2019 AQUÍ!

DESCARGA REGLAMENTO GENERAL 2019 AQUÍ!

PINCHA LAS COORDENADAS  PARA IR AL MAPS

-39.883988,-72.764317

ORGANIZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close